lunes, 21 de marzo de 2016

Reto 3 Flowers_Tarjeta metalizada

Buenas tardes lluviosas,
 
Otra semana más publico mí tarjeta para el Reto de Tarjetas 3Flowers. Esta vez consistía en usar un trío de metálicos (oro, plata y bronce/cobre), sí como en las Olimpiadas, jeje.

Y parece fácil ¿verdad? pues a mí me ha dado un poco la lata y he cambiado de idea unas cuantas veces.

No puede ser más metálica... el fondo es una cartulina plateada que está en proceso de "aplanar" porque es de esas grandotas que tenía doblada en tubo, upsss.

El bronce aparece en la banderola/brad y en el adorno de madera, con forma de cajita de regalo, a la que he hecho embossing caliente.

Y un Cheers de lo más dorado. ¿Qué te parece?
Pincha en la imagen para ampliar.

Aprovecho para decirte que el próximo viernes comienza oficialmente el 5º Mejor Reto del Mundo, que este año se convierte en el Memorial Rosa Bueno Sánchez (Andrea te lo cuenta aquí) y te animo a participar, aunque me repita una y otra vez, que hay mejor que hacer lo que te gusta ayudando a aquellos que lo necesitan. 

Yo lo haré con todas estas tarjetas y voy a comenzar con los puntos de libro para los niños del Sant Joan de Deu. ¡¡Te esperamos!!

Hasta la próxima.


15 comentarios :

  1. Pues sinceramente, para haberte dado ptoblemas, es preciosa. De verdad que me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, me alegra porque de verdad que no ha surgido fácilmente. Besos

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy bonita Carmen!! Introduciendo otro tipo de colores que rompan con los metálicos has conseguido darle un toque especial. Fantástico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mentxu, intenté mezclar los metálicos y ese papel me gustó mucho. Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  3. Pues yo te digo que te ha quedado una tarjeta súper alegre...y lo que te ha dicho mentxu...al combinarlo con otros colores le das un toque muy muy divertido!!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegre sí que es, tiene tanto brillo que deslumbra, jeje. Muchísimas gracias, vuestros comentarios animan a seguir. Besotes

      Eliminar
  4. Que divertida! y mira que para el reto era complicado porque salen tarjetas mas serias con estas tonalidades. Gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue premeditado, probando, probando quedó así... Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un besazo

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita!! está genial!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  6. Oye pero esta tarjeta tan alegre¿?????? a pesar de los metálicos le has dado un aire fresco y divertido, me encanta!!!! Y ahora leo el final de tu entrada pasado ya el mejor reto del mundo y me emociono....jo
    Bueno a lo que voy, que felicidades por tu interpretación y muchíiiiisimasssss gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Sí verdad y a todo pasado y sabiendo el éxito de este año sabe mejor aún. Muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad es que esta versión fue la última de unas cuantas, jeje. Muchos besotes y gracias por darme la oportunidad de estar con las "flowers".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips