viernes, 2 de enero de 2015

Más vale tarde...

Otro año más llego tarde, esto se va a convertir en mi sello de identidad en Navidad.

Pero como más vale tarde que nunca, a todo tren he hecho unas cuantas tarjetas navideñas, poquitas.

Espero que por lo menos ilusionen a los destinatarios, por eso de no ser esperadas.

Las pegatinas 3D del Lidl han sido todo un descubrimiento, son de lo más vistosas. 

Botas en la Chimenea.  No se aprecia bien, pero las botas llevan hasta cinco piezas en relieve.
 Vela de Navidad. Más 3D y un papel con un fondo precioso.Santa. No podía faltar una tarjeta suya ¿verdad?
Post Card.
Como veis todas tienen el mismo tamaño y es que, quitando la tarjeta de la vela, todas están hechas sobre la base de un papel de 15 x 15. 

Descubrí por casualidad el kit de Simple Stories-Cozy Christmas y le he sacado un buen rendimiento, me ha encantado.
La base de la última tarjeta es un embossing frío, tintado con Distress. ¿Qué os parece el resultado?
Seguro que para la próxima navidad utilizaré el resto de estos papeles.

En el mes de octubre de mí nueva agenda ya está anotado "planificar tarjetas navidad", espero conseguirlo.

Feliz Año.

23 comentarios :

  1. son preciosisimas todas las tarjetas carmen! estoy segura que cuando lleguen a sus distanatarios van a estar encantados!aunque tarden...tienen mas merito que ninguna otra, xque estan hechas por ti con mucho cariño! un beso y feliz año nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Uly, simpre hechas con todo el cariño. Espero que te guste la tuya, jeje. Besotes

      Eliminar
  2. Qué bonitas son!! Me encantan!!
    Feliz año nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues serán felicitaciones tardonas, pero la espera merece la pena, te han quedado chulisimas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, llevo dos años desastrosos con este tema, a ver si me enmiendo. Besotes

      Eliminar
  4. Me encanta la ultima!!! El embossing es chulisimo y el de la partitura tb tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, cuál es el de la partitura... je je. Besotes

      Eliminar
    2. Te refieres al embossing. Ese lo utilicé en esta tarjeta
      http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/09/tarjeta-celebrate-quien-guarda-halla.html
      Besitos

      Eliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD, SON REALMENTE BONITAS!!! FELIZ AÑO, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de tarjetas! Me encantan las 3ª y la 4ª. Lo comparto en mi fanpage. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegra que te gusten y te agradezco que lo compartas. Espero ir recorriendo este 2015 en tú compañía, un besazo

      Eliminar
  7. Bonitas, bonitas, como todo lo que haces. Enhorabuena y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet, muchísimas gracias por tus palabras. Felizmente 2015

      Eliminar
  8. Muy bonitas, Carmen. Mi favorita la de Santa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!! Feliz Año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jaja, pues tú como yo...siempre pasadas las fiestas, aunque este año me esmeré y conseguí entregarlas el día de Navidad, todo un reto!! Me han encantado todas ellas, pero sobre todo la Post Card...te quedó divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, llevo un par de años que no sé que hago pero no hay forma. Y ya ves, a última hora descubrí esos papeles que me inspiraron tanto que las hice todas seguidas, jeje. Gracias por tu visita y comentario, besotes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips