lunes, 1 de diciembre de 2014

Nuevo premio

Hoy toca agradecer un premio, el que me ha otorgado Patricia de "Qué no te falte detalle"
Patricia hace papelería creativa y kits personalizados para fiestas y celebraciones, aquí podéis ver sus creaciones.

Así que lo primero es darle las gracias por elegir mi blog y por las palabras tan bonitas que me dejo al comunicármelo. ¡¡ Muchas gracias!!

Y lo segundo es cumplir con los requisitos del premio que son:
 
Contar 11 Cosas de Ti:

- Soy un poco maniática del orden y la limpieza - Me encanta el cine y la lectura - Prefiero el calorcito al frío invierno - Mis colores favoritos son el verde y el azul - Me gusta el mar - Palomitas y cine, mi mejor combinación - La risa, lo mejor del mundo  -
La ropa, me chifla (qué raro ¿no?) - Pasear los sábados con mi media naranja (aquí un suspiro) - El scrap (no podía faltar) y desde hace tres meses, mi nieta (me la comería).

Contestar las Preguntas que dejó quien te nominó: 

- ¿Algo sin lo que nunca sales de casa? Reloj

- ¿Momento del día favorito? Meterme bajo la ducha nada más despertarme

- ¿Momento más vergonzoso? Upss, pues seguro que ha habido alguno, pero ahora no lo recuerdo (no debió ser muy vergonzoso)

- ¿Cuál es tu frase favorita? Hoy puede ser un gran día

- ¿El día más feliz de tu vida? El día que nació mi hija

- Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál elegirías? Ser invisible

- ¿Tu mayor sueño? Un mundo mejor

- ¿Hay algo en tu vida que cambiarías? Algo habrá, pero en general estoy conforme con lo que tengo.

- Cuando tienes tiempo libre, ¿qué es lo que te gusta hacer? Disfrutar con mi familia y las manualidades.

- ¿Cuál es el regalo de los que te hayan hecho, que más te ha gustado? Cuando cumplí los 50 y me encontré a mi familia en una cena que pensé iba a ser de dos.

- ¿Alguna manía? El orden, las cosas en su sitio... ainsss

-Formular nuevas Preguntas:

Cuando va a empezar un nuevo año siempre nos prometemos hacer algo, así que mi nueva pregunta es ¿Cuáles son tus propósitos para el 2015?

Nominar a otros 11 Blogs, bueno han salido ocho:

- Lunares de Papel -  Ángela y Mercedes hacen unos kits preciosos, a los que les ponen mucho cariño.
- Sueli  - Si os gusta el scrap encontraréis cosas preciosas, yo he aprendido muchas de ella. Además, destacaría su solidaridad, que es encomiable.
- La mar de scrap - Laura, une el scrap y la fotografía de forma increíble. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos.
- Mi dulce de melocotón - Paty nos enseña manualidades muy variadas y chulas.
- Mujer después de los 40 - En el blog de Cristina encontraréis temas muy diferentes, que interesan a las mujeres más allá de los 40 y de los 50, je je.
- Sementes de Papel - Cristina es otra "loca" del scrap. Me encantan sus muñecos pintados con copics.
- El Desván de las Ideas - Irene, nos enseña cositas para nuestro blog, nos hace amigurumis, trapillo, DIY, vamos que no os aburriréis.
- Rojo Pimiento - Este blog está dedicado a niños y a esos padres que necesitan ideas, a Laura le encanta organizar y planificar.

No dejéis de visitarlos, seguro que os "enganchan".

Buena semana.


18 comentarios :

  1. Carmen!! Muchas gracias!! Es todo un honor, de verdad ♥♥
    Nos has alegrado lo que queda de Lunes.

    Un besote enorme y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hacéis cosas preciosas y espero que con este premio os descubran. Besotes.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, estos son los premios que más llegan. Un abrazo de corazón y muchas, muchas gracias, viniendo de ti es un honor recibirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me encanta tu blog, no me pierdo ninguna de tus entradas que siempre son muy interesantes, así que merecido. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Así nos conocemos un poquito
    mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ese es otro aspecto de estos premios. Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y mil gracias por pensar en mi!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog ha sido uno de mis últimos descubrimientos, me encanta lo que haces y tus fotos, tan preciosas... Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!! Soy Laura de Rojo Pimiento. No sabes la alegría que me has dado y las ganas de seguir y lo que animan estas cosas. Muchísimas gracias por pensar en mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la verdad es que sí, siempre son de agradecer. Te sigo desde hace un tiempo y me gustan mucho tus cositas.
      Por cierto, me hizo mucha gracia lo de que de pequeña querias una bici Rojo Pimiento, ¿qué años tenías? es tan original la forma de describir el color. Nos vemos por aquí.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!! Disfruta de el :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, eso haré, que son una buena inyección de ánimo para seguir. Besos

      Eliminar
  7. Mami eres la mejor!!
    Te quierooooooo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips