sábado, 20 de septiembre de 2014

De nuevo "Creativa Madrid"

Holaaa, amantes de las manualidades. 

Ha llegado el momento que, por lo menos yo, espero todo el año... Creativa Madrid ya está aquí, del 16 al 19 de octubre en el Pabellón de Cristal - Recinto Casa de Campo.



Este año hay una gran variedad de talleres, scrapbooking, costura, patchwork, amigurimis, pintura sobre tela, pintura sobre madera, crochet, etc.

También hay talleres para los más pequeños, así estarán entretenidos y desarrollaran su creatividad, que es mucha.

Y todos esos maravillosos stands repletos de novedades que seguro nos harán perder la cabeza. 

Aquí tenéis un resumen de la edición del año pasado.


¡¡¡ Os animáis!!!

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Escribeles, que quien no llora no mama... esto tiene cada vez más adeptos, lo mismo se animan.

      Eliminar
  2. Que me lo traigan a Tarragona que sere la primera. Que suerte teneis las que vivis en Madrid y lo dice una madrileña que hace 15 que vive en Cataluña. Un besote y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, hacen una edición Barcelona del 27 al 30 de noviembre, ese te pilla un poco más cerquita, je je. Es una pasada. Besos

      Eliminar
  3. Yo me espero a la edición de Barcelona...este año no me la pierdo!
    Disfruta mucho y ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo dándole vueltas unos días para ver como pido un día en el trabajo xq el año pasado fui y me encanto..Pero me queda lejos no creas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que merece la pena, intentalo seguro que no te arrepientes. Besos

      Eliminar
  5. Yo ya compré los billetes de avión!! Que me voy a Creativa Madrid!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que espero poder ir, me tientas!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo hace dos años que voy y este año allí estaré.
    Lo mismo nos vemos algunas por allí..no estaría mal.¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no sé cómo pero podíamos hacer una "quedada", cómo llevar un globo de algún color, je je

      Eliminar
  8. Yo tendré de esperar a ver si puedo ir al de Barcelona me queda mas cerquita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips