miércoles, 19 de marzo de 2014

Flores de Primavera

Hola, cómo va la semana... por lo menos el tiempo sigue siendo benévolo y eso hace que todo se vea de otra forma.

Como adelanté en Facebook, he estado terminando un par de cosillas y una de ellas fue un encargo que entregué ayer.

Me encanta hacer cosas para bebés y esta vez era para tres lindas bebitas, sí tres niñas,
¡¡¡madre mía!!!

Dado que estamos tan próximos a la primavera, lo primero que pensé fue en flores y en ello centré el cuadro.

Flores en el mensaje y en el papel de fondo (que tenía guardado desde hace tiempo y me pareció muy bonito).

Las iniciales de sus nombres son de madera, que pinté en blanco roto y decoré con polvos de brillo, aunque no se aprecia en la fotografía. 

Otros adornos: un angelito, un cartel "remember" porque es un momento para no olvidar y "Happy life" que es lo que les deseo a esta "gran familia".

Pincha en la foto para ampliarla
 ¿Qué os parece? 

Feliz miércoles.
Esta entrada participa en la fiesta de Personalización de Blogs.
Esta entrada participa en la Party Link de Lireth 

21 comentarios :

  1. es una pocholada Carmen..genial

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermoso, felicidades, sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. como siempre me encanta!!! tres florecillas nuevas en este mundo, que ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuadro! es precioso, lleno de detalles! madre mia 3 niñas de golpe!!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tres niñas?? Asi de golpe?? Uf madre mia!!
    El cuadro es precioso, muy dulce y has acertado con las flores. Genial como siempre Carmen!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh es precioso, el mismo para las tres :OO, ohhh ohhh son trillizas, jajaja, que tesorito :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. El cuadro es precioso pero...3 niñas a la vez? ay madre!! jjajajaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, perdona pero he visto tu comentario en el foro de ayuda de blogger, y solo era para decirte que no puedo seguir tu blog todavía (bueno, de hecho no puedo seguir ninguno)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Hoy por fin parece que me ha incrementado el número de seguidores, no sé si ya está arreglado, eso espero. Un beso

      Eliminar
  9. Precioso cuadro!!!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    Te he enviado un mail con el enlace del gadget de seguidores, a ver si así puedo seguirte yo también. Por cierto, haces unas cosas preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por favor, qué preciosidad!!! No conocía tu blog, pero sin duda me quedo después de ver las maravillosas entradas que haces!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. Un cuadro precioso!! Me encantan los colores. Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ay! El marco es preciosooo! Pero lo de tres me ha dejado "espatuflá"...

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Marola (de krololomania.blogspot.com.es) vengo de la link party de little kimono, es un placer haber conocido tu blog! me quedo para seguirte, haces cosas preciosas

    ResponderEliminar
  15. me encanta, muy bonito el cuadro y mucha suerte y paciencia a esos papis ¡¡ te he conocido a través de la fiesta de Lireth y me quedo a ver tus cositas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la van a necesitar, je je. Yo tambien te sigo, enhorabuena por ser la ganadora de la fiesta de Lireth. Un beso

      Eliminar
  16. Un detalle muy bonito para estos tres tesoros.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips