Aquí estoy de nuevo, que lo prometido es deuda. Como os decía en mi entrada del cuadro de Lucía, hoy os enseñaría la tarjeta de felicitación que acompañaba el regalito.
Y por qué lo hago así, pues porque decidí participar en el "espacio abierto" del blog Cuqui Cosas de Raquel.
Además, Raquel tiene la Cuqui tienda on line donde podréis adquirir cosas preciosas, yo ya lo he hecho y estoy encantada. No dejéis de visitarla.
Este es el inicio del tutorial, si queréis ver como acaba, pinchad aquí.
Pincha en la foto para ampliarla
Espero vuestros comentarios, gracias por visitarme.
Ahora mismo voy a verlo!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, la carpeta de embosing es muy bonita, y el detalle de los globos!!!!, me encanta!!!!, eres una artista!!!
ResponderEliminarEl embosing es precioso, no lo parece hasta que no lo ves en el papel. Muchas gracias. Besos
EliminarHola Carmen, buenos días.
ResponderEliminarQue quieres que diga, precioso...como siempre, si es que a mi me gusta todo lo que haces. Ya he visto tu colaboración con Raquel de Cuquicosas, yo también tendré SORPRESITA con ella, es un encanto verdad?.
Un beso
Gracias guapa, la verdad es que ha sido un gusto trabajar con ella. Estoy impaciente por ver tu SORPRESITA, seguro que es una preciosidad de las tuyas.
EliminarBesitos
ME encanta.... te ha quedado genial..... LA verdad es que hay miles de aparatos y de cosas para hacer tarjetas y demás........ Es un mundo... jajajajjaj......
ResponderEliminarSi Danel, un mundo inmenso... jeje. Gracias linda.
Eliminarpues ahí voy!! seguro que es una monada!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo!
ResponderEliminarkissitos!!
Te ha quedado ideal!!! Me gusta mucho. Y la Big Shot tiene unos troqueles y unos embossing que salvan a más de una...y lo bueno es cuando lo haces. Nada que ver la plantilla, con como queda después en el papel o cartulina.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Ana, muchísimas gracias por darme este premio, me alegra que te guste mi blog. En cuanto tenga un huequito cumpliré todas las reglas.
ResponderEliminarUn beso