sábado, 16 de febrero de 2013

Cuadrito para Sara

Mi sobrina Sara ha estrenado una preciosa habitación, con muebles blancos y las paredes pintadas en un bonito color lavanda.

En la Fería Creativa de Madrid ví en el stand de Bricopin un cuadro en profundidad que me encantó. Compré el marco sin saber muy bien que haría con el, bien pues ya tiene destino y dueña.

El marco y la muñequita son de Bricopin. La muñeca me gustó porque me recuerda a Sara y la pinté con colores a juego con el resto de materiales.

El papel que forrá el fondo es de Artefimo.

Los demás complementos están realizados con troqueladoras.

La letra S se enmarca en un ovalo con blonda, a la que le he remarcado el borde con un rotulador de gel brillante morado.

Las flores están troqueladas sobre la cartulina morada lisa y la estampada y unidas con brads de Artemio.  
 Espero que os guste.

6 comentarios :

  1. Me encanta el cuadro, te ha quedado precioso!!!

    Cuando puedas pasate por mi blog Happinesscrap, porque te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Me he pasado por tu blog, pero no se donde buscar "el regalito", jeje

      Eliminar
  2. tu sobrina estará encantada porque es divino!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooooooo, y las tarjetas que currada nena....... me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Annabel,a la nena le gustó mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips