domingo, 25 de noviembre de 2012

Cajita y bandejas en decoupage... mis primeros pinitos

Estoy iniciándome en esta técnica, es increíble la cantidad de aplicaciones y usos que se le pueden dar y las cosas tan “preciosas” que he visto hacer por la red.

He comenzado con algo facilito, una caja y unas bandejitas.

El material seleccionado es de Decopatch

Desmonté los herrajes de la caja, la lijé y le di una mano de imprimación, después la pinté de naranja por dentro y por fuera.

Al final me decanté por el papel verde, recorté los círculos, que pegue en la caja con el pegamento Decopach y barnicé.

He de reconocer que las bandejas me dieron más problemas, tuve que quitar la servilleta varias veces, menos mal que era un paquete que compré para navidad y tenía muchas...

Lavé bien las bandejas y quité las dos capas de la servilleta, dejando sólo la primera capa. Encajé la parte del dibujo que más me gustaba y empecé a pegar con el barniz/pegamento de Decopath. Después he descubierto que hay un pegamento específico para servilletas y también lo hay en spray, quizás con ellos sea más fácil, lo probaré en mi próximo trabajo, que es hacer una bandeja grande.
Espero que os guste.

2 comentarios :

  1. Para ser tu primer decoupage te ha quedado muy bien! Un beso Monica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica, la verdad es que me pelee un poco con ambas cosas, más adelante hice un taller y la verdad es que me enseñaron un par de "truquillos" que son imprescindibles...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips