jueves, 9 de noviembre de 2017

Cómo hacer tus adornos navideños

Hola,

La Navidad está cada vez más cerca y una parte importante es la decoración de nuestras casas.

A mí me encanta que el espíritu navideño esté por todas partes, el árbol o nacimiento, o los dos, centros de mesa, velas, guirnaldas...

Aunque todos los años no puedo evitar "picar" y comprar alguna cosa bonita, también me gusta tener algo hecho por mí.

Comencé renovando un Candelabro muy low cost y después decoré un XMAS de madera.

Este año me he decidido por unos adornos para el árbol. Compré las piezas de madera en el stand de Ruby en Creativa Madrid y he utilizado papel de arroz con imágenes navideñas para decorarlas con la técnica del decoupage

Cómo ves, son motivos clásicos y un poco rústicos, pero podrían ser más coloridos, infantiles, nórdicos... adaptándolos a tu decoración.

Para hacer el colgador he optado por algo sencillo y he utilizado un cordón dorado y unas pequeñas rocallas. Aquí también vale todo, qué tal unas bolas de madera o de metal, o un lazo ¡tu mism@!

Si te gusta, no tienes excusa, puedes ver todo el proceso en este vídeo.




Ya sabes que me encanta verte por aquí.

¡Hasta pronto!

Participo en el reto mensual de Facilisimo

16 comentarios :

  1. Guauuu, me ha encantado!! el decoupage lo he usado una vez pero nunca es este itpo de madera, y te ha quedado preciosooo

    ResponderEliminar
  2. Hola May, muchas gracias por tu visita. Me alegra que te haya gustado y que el tutorial te sirva para probar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video. la manualidad es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Por fin, me he decidido a hacer un tutorial en vídeo, jeje. Besotes

      Eliminar
  4. Son preciosos, gracias por el vídeo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Que originales!! La verdad es que no estan nada vistos y son muy lucidos. Me cojo uno para mi árbol ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos, Carmen! A mí también me encanta la Navidad y me encanta hacer cositas!
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué alegría verte por mi rincón. Desde pequeña me gusta el espíritu navideño. Me encantará ver tus “cositas”. Un besazo

      Eliminar
  7. Muy bonitos los adornos, probare a ver si estas navidades hago algo parecido, el decoupage no es mi fuerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que el tutorial te anime a hacerlos. Un saludo

      Eliminar
  8. Qué bonitos! Me parecen muy originales! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que original y que bonitos, preciosos!!!!, con mucha personalidad!!, me ha encantado.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips