sábado, 22 de julio de 2017

Cómo perder el miedo a los layouts. Reto In the scrap.

¡Hola!

Después de unos días de playita ya estamos de nuevo en casa y aprovechando que aún tengo tiempo libre me he animado a participar en el reto de Julio de In the Scrap.

La propuesta es hacer un proyecto utilizando una secuencia de fotografías.


Ya he comentado en más de una ocasión lo que me llaman la atención los Layouts, me encanta ver las maravillas que hacen otras scraperas, pero a mí me cuesta mucho inspirarme. 

Aun así opté por un LO, es la mejor forma de aprender y practicar. 

Si te pasa como a mí te recomiendo que utilices un sketch, si no sabes qué es te invito a leer el post de Rut del blog "A qué huele el scrap", ella lo explica súper bien.

En Page Maps tienes cada mes nuevas propuestas y puedes descargarlas en pdf.

Este es el que yo he utilizado. 

sketch scrap

Los LO´s te dan la oportunidad de aprovechar restos de otros proyectos, yo he utilizado recortes de la colección Bundle of Joy de Echo Park.

Como no podía ser de otra forma, la protagonista es la princesa de la familia, los niños siempre dan mucho juego ¿verdad?

Anímate a participar, tienes hasta el 30 de julio.

Hasta pronto.


4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De nada. Espero que te sean de utilidad. Gracias por tu visita Nuria.

      Eliminar
  2. Ni el tiempo ni el espacio de almacenaje me permiten en este momento poder probar con el scrap, pero me encanta, es algo que tengo muchas ganas de probar, y con estos consejillos que nos das se me hace muy difícil resistirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana. Espero que pronto puedas probar y ya no podrás parar... jeje. Me alegra poder compartir lo que voy aprendiendo. Gracias por pasar por mi rincón.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips