sábado, 19 de noviembre de 2016

Álbum con caja. Descubre los Kits de Scrap.

Hola de nuevo,

¿Conoces los kits de scrap? ¿Los has utilizado? 

Lo cierto es que son de lo más práctico. No solo cuando empiezas en este mundo y te enfrentas a la tarea de coordinar los materiales, que es la más difícil a mi entender ¿o no?, sino también cuando necesitas hacer un proyecto y no tienes mucho tiempo para buscarlos por separado.

Por eso cuando Creavea me propuso hacer un proyecto seleccionando alguno de sus materiales, me decidí a utilizar uno de sus kits

Son muy completos, papeles decorados, paginas troqueladas con gran cantidad de adornos (algunos para hacer efecto 3D), sobres, cajitas...

El elegido fue Tales from Willson Wood, una bonita colección otoñal con la que he realizado un mini álbum con caja. Un proyecto sencillo si estás empezando, así no tendrás excusa.

Pincha en la imagen para ampliar.

Si aún no he conseguido que te pique el gusanillo, puedes verlo en más detalle en este vídeo.

  
Y además tutorial en ¿Cómo lo hago? 
Si lo prefieres puedes descargarte el PDF aquí.

Descubre el kit completo aquí.

Qué pases un creativo fin de semana. Hasta la próxima.


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Para comenzar son súper prácticos.Besos

      Eliminar
  2. Me encanta CArmen!!! Precioso!! Tienes toda la razón; los kits son una buena opción. Me habría venido bien este consejo cuando comencé ;) Tendré este tutorial a mano para hacerlo un día. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que sí. Yo piqué al principio y compré sin ton ni son, todavía tengo alguna cosa que no he encajado. Por eso me pareció buena idea para las nuevas scraperas. Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips