martes, 4 de octubre de 2016

Scrapliftdúo con Mireia y Anika

Hola de nuevo, hoy me paso por aquí para compartir contigo mi primer Scrapliftdúo.

Se trata de un juego creado por Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de corazón en el que se retan a scrapliftear un trabajo de alguna scrapera que admiren. Lógicamente, no son retos fáciles y se obligan a salir de su zona de confort.

Pero el juego no queda entre ellas y nos invitan a participar presentando nuestras versiones.

En esta ocasión es Mireia la que hace la propuesta, que consiste en scrapfliftear este LO de Paige Evans y convertirlo en una tarjeta. Este mes el premio son unos stickers y papeles de lo más amorosos.


Como ya estoy en modo "on" con la Navidad, decidí hacerla con esa temática. 

Cree un fondo con gelatos y tinta Distress spray en tonos muy pastel, ya que la colección de papeles era en esa línea.

A continuación seguí el patrón del LO y este fue el resultado, me gusta como ha quedado la combinación del rosa y azul turquesa.
Pincha en la imagen para ampliar.
¿Te gusta?, ¿Te animas a participar? 

Sea como sea, disfruta, que es lo más importante.

Buena semana.
    

6 comentarios :

  1. A mi me da un poco de perece empezar con la Navidad que luego es muy larga, pero la tarjeta queda muy chula ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que pongo el árbol más bien tarde pero me gusta tener las tarjetas a tiempo y está es una buena forma de conseguirlo. Gracias por tu visita. Besotes

      Eliminar
  2. Se me hace raro ver algo ya de Navidad, pero ¡me encantaaaaaaaaaaaaa! Me han dado ganas de empezar a sacar los adornos! Jajaja! Has hecho una interpretación muy original y, además, con unos colores preciosísisisimos! ¡Muchísimas gracias, Carmen, por participar! ¡Mil besos y mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mireia. A mí me pasaba lo mismo pero el año pasado me lancé a los retos que empiezan en octubre y tuve las tarjetas a tiempo, qué siempre llegaba tarde... Gracias por tu visita y por el reto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Ya te comenté en instagram pero también me apetecía pasarme por tu rinconcito jeje. Me gusta mucho que hayas enfocado tu tarjeta al modo navideño y me gusta mucho que le hayas añadido dorado y brilli brilli. Te ha quedado super bonita!
    Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por vuestros retos. Me alegra que te guste, creo que ha encajado bien en el tema navideño, jeje. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips