lunes, 26 de septiembre de 2016

Crear un Layout siguiendo un sketch

Hola,

Últimamente el tiempo se me hace escaso ¿te pasa igual?, me veo intentando ganar minutos para dedicar a mi "espacio creativo" y no hay forma.

Pero este fin de semana he conseguido ganar la batalla y por eso estoy aquí, para enseñarte el L.O. que he hecho y con el que voy a participar en el reto de Septiembre de Gargamellscrap.

Se trata de seguir un sketch, que para las que estamos empezando en este formato es de lo más práctico. Además, me llamó mucho la atención desde que lo publicaron, no sé porque, esas cosas que pasan a veces.

La idea era seguir los colores de la camiseta de la peque y creo que me ha quedado un colorido un poco halloween, con lo poco que me gusta esa fiesta, jeje.

Y como diría Mecano, tinta aquí y tinta allá, decóralo, decóralo... y míralo, y míralo.
Pincha en la imagen para ampliar. 
En el horno un vídeo del proceso, pero no sé si verá la luz, porque tengo que practicar mucho, eso sí, me he reído un rato de mi misma.

¡Vamos, que el lunes ya lo tenemos superado!

Hasta la próxima, espero verte por aquí.


22 comentarios :

  1. Muchas gracias por participar en nuestros Retos de Gargamellscrap!!! mucha suerte y felicidades por el proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, gracias a vosotras que nos dais motivos para scrapear y aprender.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta el resultado!! Es bonita la combinación del naranja y el negro ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, si a mí me encantan los dos colores pero me ha recordado a esa celebración, quizás porque está cercana, jeje. Un besazo y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. A mí me parece que te ha quedado muy bien Carmen 😊 Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, esperamos ver ese video. No seas tímida jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me ando, a ver si sale algo decente. Los principios siempre cuestan. Muchísimas gracias por tus ánimos. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta el resultado, los colores y las fotos de la peque. Muchas gracias por participar en el reto de GArgamell Scrap. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, encantada de participar, cómo he comentado me gustó el sketch desde que lo vi.

      Eliminar
  6. Pero que bonito, queremos ver el video!! Jeje. Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, no, si no he tirado la toalla, aunque solo sirva para qué cosas evitar cuando grabas un vídeo, jeje. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Es muy práctico utilizar un sketch como inspiración, y en tu caso te ha quedado una página preciosa. Me gusta mucho los colores y los detalles que has utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en mí cuarto L.O., no me lllamaba la atención este formato, pero le estoy cogiendo el gusto y el sketch es genial para comenzar. Me alegra que os guste, anima mucho.

      Eliminar
  8. que precioso, la combinación de colores, genial me ha encantado, gracias por participar en los retos de gargamell scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso de daros las gracias a vosotras que promovéis estos retos.

      Eliminar
  9. jejeje, es cierto; te ha quedado con un toque muy Halloween :) A mis días también les faltan horas Carmen :(
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Carmen!! Parece que llevas haciendo LO desde siempre. Pues me encantaría ver el proceso que quiero aprender. Tranquila... cuando se pueda. Pero lo dicho es un trabajo precioso y la combinación de colores es perfecta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, pues una vez empiezas engancha, la verdad. Todo es practicar para irte soltando. Sigo, sigo con el vídeo, pues no soy yo cabezona ni nà.., jeje. Un besote.

      Eliminar
  11. Perfect Idea for a sketch with m'y scrapfriends!thanxx for the Share.��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips