domingo, 24 de enero de 2016

Comienzan los retos. Este va de flores...

Holaaa,

El año ya está en marcha y comienzan los nuevos "retos scraperos", uno de ellos es el de Retos de Tarjetas de 3Flowers, que ya va por su quinta temporada.

Mi idea es que las tarjetas que vaya haciendo en estos retos sirvan para colaborar, una vez más, en el Mejor Reto del Mundo.

Aunque esta primera si va a tener destinataria, será para una compañera que se ha trasladado a otro departamento y haremos comida de despedida (mas bien de un hasta luego) y regalito.

Como ella es muy alegre y risueña, mi tarjeta está llena de flores y confetti. El mensaje está en el interior con las palabras Smile y Enjoy selladas con embossing caliente y con ello cumplo las reglas del reto.

¿Qué te parece?





Te invito a que pases por la página de 3Flowers y veas las demás participaciones y si te animas, te esperamos.

Buena semana.



24 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosisima y muy alegre y primaveral. La va a encanta seguro. Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho la tarjeta! el papel que has elegido es super alegre y el mensaje es genial!! siempre hay que sonreir y disfrutar !!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es lo mejor de esta vida. Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  4. Madre mía esta tarjeta es alegre a mas no poder!!!!...transmite mucha mucha vitalidad!!!!...un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, la verdad es que el papel es muy chulo y ahora en invierno alegra más la vista. Besotes

      Eliminar
  5. Preciosa!! Espero verte en todos los retos así vas a poder mandar un monton de tarjetas!!!Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, esa es mi intención y espero poder cumplirla. Un placer tenerte de visita por mi blog, eres toda una referencia scrapera. Besotes

      Eliminar
  6. Supercolorida. ¡Me encanta! Tu compañera tiene que haber alucinado con esta tarjeta. Realmente preciosa, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, aún no se la hemos dado, espero que le alegre aunque a ella le sobra alegría, jeje. Un besazo

      Eliminar
  7. Qué alegría tenerte aquí, tener tiempo para pasar a verte por tu blog, ver esta maravillosa tarjeta, verte con este espíritu después de tu ausencia y preparando ya el mejor reto del mundo!!!! guapísima no sabes cuanto me alegro!!!!! un besazo enorme y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro y voy a hacer todo lo posible para conseguir tener más tarjetas que en otras ocasiones, que siempre me pilla el toro...jeje. Me encanta tenerte por mí rinconcito. Muchos muacssss

      Eliminar
  8. ¡Qué alegre! me apunto lo del shaker card, con las amiguitas de mi princesa es un reto que todas las postales sean originales y ésa es una técnica que tengo pendiente. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he hecho unas pocas y me gusta mucho, son muy vistosas. Me encantará ver la versión para las amiguitas de tu princesa. Besos

      Eliminar
  9. Qué bonita Carmen, muy alegre y que bonita tu intención de acumular tarjetas para preparar el Mejor reto del Mundo! Es genial!!!!! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veo que lo mejor es la alegría que ha trasmitido su colorido, me encanta haber aportado esa sensación en el "triste" invierno, jeje

      Eliminar
  10. Qué bonita! es taaan alegre, yi encima shaker, bravooo! Qué buena idea lo de ir guardando para el mejor reto del mundo, ole tú!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí tengo que conseguirlo como sea, jeje. Gracias por tu visita. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips