viernes, 12 de junio de 2015

Decora una pajarera

Por fin viernes, que mejor día para enseñarte mi última creación.

Las pajareras siempre me han parecido muy decorativas y dulces. Si navegas por internet puedes encontrar infinidad de versiones diferentes para decorarlas. 

Cuando la veía en alguna tienda me asaltaba el impulso de comprarla, pero cómo no tenía un interés concreto lo dejaba pasar. 

No hace mucho, mi compañera Roxana comentó que quería poner unas en la habitación de Diego, así que, como te imaginarás, no tarde ni un segundo en ir a comprarla y ponerme manos a la obra. 

Ya he comentado en alguna ocasión lo que me gusta la mezcla de azul y beige para niños, además son los colores de su habitación. 

Y aquí está...  
 Pulsa en la imagen para ampliar.
El papel de pajaritos lo tengo desde hace no sé cuánto tiempo (va que ni pintado ¿no?), el techo y la base están pintados con chalk paint, es la primera vez que la uso y me ha encantado. Como sabrás no hay que preparar la pieza, aunque yo la lije un poco entre capa y capa.

Para hacer los carteles y la guirnalda utilicé este pack de sellos con troquel. En la fotografía no se aprecia pero llevan embossing caliente y quedaron brillantes, al igual que las letras ¡¡ súper chulo !!

Unos charms, un poco de cinta zigzag, una valla troquelada y los "parajitos" (así les llamaba mi hija) ya tienen casita. 

Un truquillo, al principio me las vi y me las desee para medir cada lado hasta que se me ocurrió poner papel de seda, al ser transparente marqué el contorno y así saque la plantilla, espero que te sea útil

¿Has decorado alguna?, me alegrará mucho recibir tus comentarios, te espero.

Buena semana.
Esta entrada participa en la Link Party de Lireth.

36 comentarios :

  1. ¡¡¡Precioso!!! Me encanta la casa de los 'parajitos' :D
    La combinación de colores tan suaves y dulces me parece ideal. La elección de papeles es perfecta, y luego cada uno de los detalles, en su justa medida... qué más te puedo decir, Carmen, estoy encantada con tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Myriam, son muy gratificantes y animan a continuar. Un besazo

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como no sé si se ha grabado el comentario, lo repito.Una preciosidad es poco!! me encanta!!!,Los colores,los detalles,todo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, es que de por sí son tan bonitas... tenía muchas ganas de hacer una y aquí está., jeje. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Te ha quedado monisima y muy original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser para un nene procuré que no se me fuese la mano en hacerla demasiado dulce... espero haberlo conseguido. Besos

      Eliminar
  5. Es preciosa!!! El papel es perfecto desde luego y quedan genial en cualquier rincón. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel no podía ir mejor, ya ves lo tenía desde hace tiempo y aún no le había encontrado su momento. Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan las casitas para pájaros, pero no he encontrado aún excusa para decorar una. Ésta te ha quedado preciosa, muy dulce y con muy poquitos elementos. La valla y el charm, además de los banderines, le van como anillo al dedo. Seguro que a Diego le entusiasma. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, pues ya es que siempre llega el momento, a mí me pasaba lo mismo. A ver si aparece la excusa perfecta, jeje. Besos

      Eliminar
  7. Ualaaaaa,qué cosa tan bonita!!! me encanta.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika, como me gusta que te parezca bonita, un besazo de corazón.

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, a mi también me gustan mucho
    pero como no tengo en que usarla nunca he comprado una.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu busca un motivo para hacerla ya verás como aparece. Gracias, un besazo

      Eliminar
  9. Me encantan las casitas de pájaro, te ha quedado de lujo............. Diego estará encantado, aunque su madre más........ Preciosaaaaaa!!!...
    Un besazo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, la mamá estaba feliz porque al peque le gustan mucho los pájaros y las casitas. He visto por ahí las cosas bonitas que estáis sacando, ánimo y muucha suerte. Besotes

      Eliminar
  10. Qué bonita!! Me gusta todo.... los colores, los detalles....preciosa de verdad!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, al Diego le encanta y antes de dormir dormir le lanza un beso para despedirse. Muchas gracias por ese regalo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rox, me ha encantado hacerlo y si además a Diego le gusta y a su mamí también, no puede hacerme más feliz. Ya sabes que lleva todo mi cariño. Besotes

      Eliminar
  12. Hola Carmen, como siempre te ha quedado de fábula!!
    Me ha encantado y sobre todo sorprendido ver que estás ampliando tu destreza, más allá del papel con las tarjetas, que son ideales todo hay que decirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto del scrap tiene muchas aplicaciones y me gusta ir aprendiendo cosas y técnicas nuevas, es todo un mundo. Mucahs gracias por tus palabras y visita. Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Me encanta!!! Yo es que soy una apasionada de estas casitas. Las tengo en la escalera de casa, y en la habitación de mi hija, y siempre voy buscando más...
    Esta tuya me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una escalera tienen que quedar muy chulas. La verdad es que según las decores dan mucho juego. Gracias y besotes

      Eliminar
  14. Pero bueno! Que bonita, a mi que me encantan estas cosas, a lo mejor me animo a hacer alguna para ponerla en el jardín, a lo mejor algún pajarillo se anima y la ocupa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armand, muchas gracias por tu visita. A mí también me gustan mucho, si te animas me encantará ver tu versión y oye si un pajarito decide quedarse porque no... jeje.

      Eliminar
  15. Ciao, ti ringrazio della visita e complimenti per le tue bellissime creazioni...ti seguirò con molto piacere!
    Buona giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annarita Ciao, grazie mille per aver visitato il "mio angolo" Sono contento che ti piace il mio lavoro. Ci teniamo in contatto in questo mondo virtuale.

      Eliminar
  16. Te quedo preciosa me encanta esa combinación de colores suaves (conste que no creo que se me hubiera ocurrido nunca mezclar azul y beige) me anoto lo bien que combinan y la vida que le da la cerca de un azulito mas subido. Buen truco el del papel de seda, aunque si eres un poco manazas (como yo) mejor papel vegetal jejej, no es tan sensible a romperse :PPP
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, es una combinación que utilizo mucho para niños, aunque beige y rosa también queda muy fino para las nenas. Buena idea lo del papel vegetal, jeje. Gracias por tu visita y por comentar. Bsos

      Eliminar
  17. ¡Te ha quedado monísima! ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por mi rincón, muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips