lunes, 20 de enero de 2014

Caracolas con brócoli

Hacía mucho que no prendía "mis fogones" por aquí y este fin de semana hice una receta, muy sencillita y buenísima y me dije "a compartir".

Se adapta tanto a verano como a invierno, todo depende de comerla en frío o caliente.

Además es muy sana, pasta y verdura... aunque tiene una versión más "pecadora" que es gratinarla con "4 quesos", pero esa parte la dejo a vuestra "fuerza de voluntad".

Yo siempre la hago en versión light y así cada uno toma su decisión.

Ya me contareis.

Pinchad sobre la imagen para ampliar.

Vamos a por el martes, que lo peor ya ha pasado.
Besos

9 comentarios :

  1. Me encanta la pasta con verduras, así que ...rica combinación!! ñam ñam.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me has leído la mente? Justo ayer pensaba que me apetecía mucho comer brócoli!! Pero la opción de mezclarlo con pasta no se me había ocurrido y me parece estupenda!.
    Yo como todos los días en el trabajo pero la receta me la guardo para probarla es sábado sin falta! ya te contaré cómo me sale

    Un besito y gracias por compartirla! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, ya ves a veces las ideas se alinean, jeje... ya me contarás que tal. Besos

      Eliminar
  3. Hola!! He conocido tu blog por el Party Link de Lola, le he echado un ojo y me ha gustado mucho. Seguramente esta receta intentaré ponerla en práctica muy pronto :)
    Te sigo en Google friends, hazme follow back si quieres!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, vengo dal linky party de Lola G. y me da gusto conocerte, me gusta mucho tambièn tu blog, es muy surtido. Un abrazo desde Padova.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas del Party Link de Lola, muchas gracias por visitarme, me alegra que os guste mi blog. En cuanto tenga un ratito las visito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, qué buena pinta tiene y es genial que hayas decidido compartir con nosotras tus platos y recetas! Me la apunto para hacer y ya te contaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly, ya verás que bueno está y con el "pecado" del queso ya te chupas los dedos. Feliz finde

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips