martes, 20 de agosto de 2013

Receta - Tarta de queso y frambuesa

El sábado tuvimos comida familiar en casa y pensando qué hacer de postre y dado los calores que estamos pasando, me animé a hacer una tarta de queso (si, mi primera tarta de queso, no sé cómo pero por unas cosas u otras al final nunca hice ninguna).

Así pues, me puse manos a la obra y decidí que fuese de frambuesa, he de decir que es muy fácil de hacer y el resultado es estupendo.

Y fresquita, fresquita salió a la mesa para no volver... 

A ver si entra el gusanillo y os animáis. ¡Qué aproveche!

 Pincha en la imagen para ampliarla
 
Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs 
Esta entrada participa en el Carrusel de Blogs nº 5
 

10 comentarios :

  1. Ñam, ñam, ñam... me encantan todas las tartas de queso, me apunto la receta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!!!!!!!,yo hace poquito me arriesgué a hacer una y la verdad es que quedan de rechupete. Muy bien lo de participar en las fiestas de Blanca, es una maravillosa persona. SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es mi favorita!! no la he probado nunca con frambuesa... tendré que probarla! MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, gracias por pasarte por mi blog y me encanta que me sigas, espero que "mis cosas" te gusten y te sirvan de inspiración.

      Me paso ahora mismo por tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda!!....le paso la receta a el cocinillas de la casa..!!

    ResponderEliminar
  6. riquisima esta tarta de queso, vengo desde el carrusel de blog de gaby, me quedo a seguirte por tu cocina, y te invito a conocer la mia si te apetece, un besote , Adeli http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adeli, coincido contigo está buenísima... voy a ver tu blog. Muchísimas gracias por hacerte seguidora. Besos

      Eliminar
  7. huuu chesse cake de frambuesa mmmmm que rico, hay que hacer una pausa de tanto escrapear y deleitarnos con este manjar!!! voy a ver si lo hago, me tente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cris, yo tengo un poco abandonados los fogones, es que el tiempo no dá para más, jeje. Anímate estaba deliciosa. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips